Una persona muerta y dos lesionadas

25 octubre, 2019

Foto: Alejandro GibranCompartir Foto: Alejandro Gibran

Abasolo, Guanajuato

En una agresión directa por proyectiles de arma de fuego, resultó una persona muerta y dos más lesionadas, en la comunidad de Maritas.

Tres personas fueron atacadas a balazos alrededor de las 6:30 de la tarde del jueves, en el municipio de Abasolo, cerca de la comunidad Maritas, ubicado en los límites con el Estado de Michoacán.

Entre los lesionados se encuentra un ex elemento de la Policía Ministerial, fueron atacados mientras circulaban en una camioneta de Carga, de la marca Toyota de color azul claro y con caja de lámina galvanizada entre la localidad de Maritas y El cerrito de Aceves.

Al lugar fueron movilizadas varias patrullas de la Policía Municipal, los oficiales confirmaron el reporte, estos fueron identificados como Jesús de 30 años, Ramón de 30 años y Elio de 30 años de edad, originarios de Pénjamo.

Jesús murió en el lugar mientras que los otros dos fueron trasladados por ambulancias de Abasolo y de pastor Ortiz Michoacán para recibir atención médica en un Hospital de la localidad.

En escena del crimen fueron asegurados varios casquillos percutidos de calibre .223 utilizados en rifles de asalto ar15 y también de calibre 7.62 utilizados en fusiles ak-47 mejor conocidos como cuernos de chivo.

Alejandro Gibran

Foto: Alejandro Gibran