NOTICIAS

Un muerto y dos lesionados en choque en la carrtera Qro – SLP

Foto: Vanne Arriaga

Querétaro, Querétaro.- El conductor circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, el copiloto murió al instante.

Una persona muerta y dos más lesionadas fue el resultado de un choque entre un auto tipo sedán y un tráiler en la carretera Querétaro San Luis Potosí a la altura del parque industrial Querétaro, el conductor circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.

El automóvil tipo sedán con placas del estado de México circulaba a exceso de velocidad pues el conductor se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, al incorporarse al carril de baja velocidad impactó a un tráiler de carga, que pretendía ingresar a una estación de servicio.

En el impactó el copiloto del auto perdió la vida de forma instantánea. Al lugar arribaron elementos de emergencias, Centro regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron a los implicados, el Heroico cuerpo de Bomberos de Querétaro y Policía Federal.

El conductor y el acompañante fueron trasladados al Hospital General de Querétaro por las lesiones que presentaban, en el lugar del incidente se realizaron los trabajos correspondientes de retiro de la unidad accidentada y el tráiler implicado. Se presume que el automóvil circulaba a 150 kilómetros por hora al momento que se suscitó el impacto.

Con información de Vanne Arriaga