NOTICIAS

Un muerto y decomiso de armas tras enfrentamiento

  Cd. Reynosa, Tamaulipas   La violencia no cesa en la ciudad fronteriza de Reynosa, este miércoles…

  Cd. Reynosa, Tamaulipas

  La violencia no cesa en la ciudad fronteriza de Reynosa, este miércoles se registró una persecución e intercambio de disparos en calles céntricas de la ciudad.

 Elementos de seguridad (PF), detectaron un vehículo sospechoso por lo que se inició una persecución con disparos de arma de fuego, que según reportes se inició en la calle Río Mante para terminar en la calle revolución de la colonia Aquiles Serdán.

  Según versiones de testigos el conductor sospechoso junto con otros sujetos al llegar a este punto estacionó el vehículo en el que viajaba, descendió de él y se dio a la fuga. Elementos de la Policía Federal y Policía Estatal iniciaron la búsqueda en domicilios ubicados sobre la calle Revolución de dicha colonia, sin resultados y decomisaron la unidad en la que viajaba el sospechoso, en donde encontraron armas chalecos antibalas y equipo táctico, además de cartuchos. trascendió que a unos 100 metros del lugar fue ubicado un segundo sujeto armado muerto dentro de un vehículo, presuntamente lesionado en la persecución y ante la gravedad de las heridas perdió la vida al tratar de huir en otra unidad motriz.  Este hecho provocó el pánico entre vecinos del lugar quienes corrieron a resguardarse en el momento de los disparos.

Rosa María Ortiz