Un muerto en zapata

19 junio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Zapata Morelos

El dueño de una funeraria fue asesinado a balazos luego de que fuera atacado cuando ingería bebidas embriagantes dentro de su negocio ubicado en la colonia palo escrito, a uno metros del c5, en el municipio de Emiliano Zapata.

El martes a las 22:00 horas, Adrián Alberto Mendoza Ruiz, de 39 años, se encontraba departiendo en la funeraria de su propiedad, cuando repentinamente llegaron varios sujetos y le dispararon.

Tras la agresión, el sujeto herido salió de su local y abordo su vehículo tipo tiida para trasladarse a un hospital, pero cuando circulaba por la avenida universidad, a unos metros de las instalaciones del c5, no pudo seguir su camino por lo que perdió el control del auto y se impactó contra un poste.

Tras los hechos, vecinos de la zona pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del municipio, quienes trasladaron al lesionado al hospital del ISSSTE donde quedó internado y posteriormente murió.

Cabe señalar que en meses pasados, el occiso y sus hermanos, quienes son dueños de otras funerarias en la región sur de Morelos, fueron anexados por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, los cuales incluso en diversas ocasiones les balearon sus establecimientos.

Información: Carlos de la Fuente