NOTICIAS

Un muerto en accidente de Cuautla

Cuautla, Morelos Una persona falleció y dos más resultaron heridas, luego de que su camioneta fuera impactada…

Cuautla, Morelos

Una persona falleció y dos más resultaron heridas, luego de que su camioneta fuera impactada por un automóvil compacto, cuando circulaban por el Libramiento Oriente, en el Municipio de Cuautla.

A las 7:30 horas de este jueves, una camioneta de color blanco circulaba sobre dicha carretera, con dirección al Municipio de Jantetelco.

A la altura de la entrada a la Colonia Iztaccíhuatl, la unidad fue impactada por un automóvil tipo Fiesta que era guiado a exceso de velocidad, por lo que incluso la camioneta salió proyectada, igual que el compacto.

Sin embargo, del automóvil salieron proyectadas dos personas, los cuales quedaron inconscientes en el camellón, por lo que testigos de los hechos pidieron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que uno de los ocupantes del Fiesta ya había fallecido, mientras que otro más, así como el chofer de la camioneta, fueron llevados al hospital de Cuautla.

La zona del percance quedó acordonada por personal de la Guardia Nacional, mientras la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo el levantamiento del cadáver.

Información: Carlos de la Fuente

CC