Un hombre y una mujer detenidos por policía de Corregidora

12 agosto, 2019

Foto: Oscar AguilarCompartir Foto: Oscar Aguilar

Corregidora, Qro.-

Lo detenidos viajaban a bordo d un auto vinculado en unn hecho delictivo.

Derivado de las estrategias de análisis policíal y del equipo tecnológico, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron a dos personas, un hombre y una mujer, quienes viajaban en un automóvil posiblemente involucrado en hechos delictivos en la zona.

Policías de la corporación se dirigieron a la vialidad Paseo Constituyentes para localizar un vehículo, color blanco, marca Mazda, el cual fue detectado a través los lectores de placas monitoreados por personal del C4 y cuya matrícula concordada con información recabada en reportes referentes a robos cometidos en tiendas de autoservicio.

Los oficiales ubicaron el automóvil en cuestión, el cual era tripulado por una mujer y un hombre, y le solicitaron a este último que detuviera la marcha de la unidad. Dicha petición fue omitida por el conductor del automotor, motivo por el cual se le dio alcance y finalmente el conductor detuvo el vehículo.

Por lo anterior, y luego de hacer de su conocimiento los derechos que les asisten, fueron aseguradas las dos personas para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que el vehículo, para el proceso legal que corresponda.

Con información de Oscar Aguilar