Un equipo de Ángeles en California

25 julio, 2020

Foto: TwitterCompartir Foto: Twitter

Puebla, México

La Selección Nacional Femenina de Estados Unidos es actual campeona mundial y olímpica, ha dominado plenamente al resto de las selecciones en el mundo, pero a nivel local, a la liga profesional le ha costado consolidarse.

La actual NWSL, aún joven pero solida y creciente cuenta con 9 franquicias que apenas cumplen cuatro años de competencia, pero con el boom, el talento y fórmula de negocios llegará un nuevo equipo.

Angel City es un proyecto impulsado por notables mujeres líderes, un equipo de fútbol en L.A. que tiene a Natalie Portman, ganadora Premio Óscar como una de las principales inversionistas. Sus socias son otras celebridades como Jennifer Garner, Jessica Chastain y Serena Williams, sin dejar de mencionar a importantes jugadoras de soccer además de otras magnates y empresarias formando un grupo que se hace llamar Angel City un equipo de California para expandir la liga profesional en 2022.

“Nuestro objetivo es construir no sólo un equipo ganador en el campo, sino también desarrollar una base de fanáticos apasionadamente leales. También esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a extender el acceso de los jóvenes al deporte”

Natalie Portman

Leonel Trejo