NOTICIAS

“Un ciudadano ejemplar”; homenajean a Luis Alberto Ramos

Guanajuato, Guanajuato. Luis Alberto Ramos fue distinguido por sus intenciones meramente ciudadanas. Así lo describió su esposa,…

Guanajuato, Guanajuato.


Luis Alberto Ramos fue distinguido por sus intenciones meramente ciudadanas. Así lo describió su esposa, Angélica Sosa, tres días después del fallecimiento del primer integrante del Observatorio Legislativo Ciudadano de Guanajuato.

El mensaje, fue emitido durante el homenaje que fue rendido este martes por parte de integrantes de este órgano y también de los diputados locales de Guanajuato, en presencia de familiares y amigos de quien fuera crítico incansable del ejercicio de gobierno en el estado.

“Les pido en nombre de sus hijas, de sus hijos, de mi familia, que si algo pueden hacer por preservar todo lo que él empezó lo hagan, porque lo necesitamos. Necesitamos gente como él y yo sé que los que están aquí están dispuestos a seguir el legado de hombres buenos como él, que hay muchos en el estado y hay muchas mujeres de mucha valía que están empezando a alzar la voz y a empezar a sembrar una semilla que pronto será buen fruto para nuestro estado”, dijo su esposa.

En el evento, también tomó la palabra Jesús Oviedo, diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, previo a la entrega de un reconocimiento póstumo a los familiares de quien también fue vigilante de la actividad gubernamental, desde el Observatorio Ciudadano de León.

“Hoy con este merecido homenaje, recordamos a un gran ser humano con una gran trayectoria en el servicio público y académico. Una persona que, hasta los últimos días de su vida, se comprometió en trabajar por un mejor Guanajuato, al ser parte de una de las piezas más importantes pensadas: el observatorio ciudadano legislativo”


La sorpresiva muerte del contador público, ocurrió el pasado fin de semana. De acuerdo con información de personas cercanas, el deceso fue por causas naturales de las que no se dieron mayores detalles.


Colaboradores del Observatorio Ciudadano de León, han informado que hasta el momento no se sabe cuál será el futuro de este órgano. Pero los integrantes del mismo, ya se encuentran revisando esta situación.


(Gamaliel Reyes)