DEPORTES

Un cerrador llega a Guerreros

Oaxaca, México. Es oficial la llegada del dominicano Luis Santos, pelotero que militó en la gran carpa…

Oaxaca, México.

Es oficial la llegada del dominicano Luis Santos, pelotero que militó en la gran carpa con el equipo de los ‘Toronto Blue Jays’en los años 2017 y 2018; Luis Santosserá el cerrador de los bélicos para este 2020.

Santos de 28 años de edad, debutó en el año 2017 con Toronto en el mejor béisbol del mundo, mostrando gran potencia en el brazo derecho, teniendo relevos largos y sólo una apertura, esta contra los Mellizos de Minnesota; ahora tendrá la responsabilidad de cerrar los encuentros con la tribu zapoteca este año.

En el invierno, fue campeón con los Toros del Este en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), donde se consolidó como uno de los lanzadores de confianza del manager Lino Rivera; trabajando en 15 juegos con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.00; fue seleccionado para representar a República Dominicana en la Serie del Caribe 2020, pero por motivos personales, no pudo asistir a dicho evento.

El ‘nito’estará reportando desde los primeros días de pre temporada 2020 en el estadio ‘Eduardo Vasconcelos’, poniéndose rápidamente a la orden del manager Erik Rodríguez; pues participará en todos los encuentros de pre temporada con los bélicos.

Dánae Audelo