Un auto cinema en extinción

16 mayo, 2019

Fotografía: Facebook Cinema cocodriloCompartir Fotografía: Facebook Cinema cocodrilo

En Puebla podemos disfrutar de la bonita y romántica experiencia del autocinema

¿Cuántas veces hemos escuchado que antes las citas eran más románticas? La gente podía ir por una malteada, a comer una hamburguesa o disfrutaban de una película en un auto cinema; lugar que la mayoría de las personas da por extinto, pero esto es falso. En Cholula, Puebla podemos encontrar el único auto cinema.

Con un ambiente familiar y una vibra retro, este auto cinema proyecta en una pantalla de 35m2 clásicos del cine aclamados por la crítica, películas viejas que no son tan buenas, pero aun así amamos y películas actuales recién salidas de la cartelera.

Además de esta amplia variedad, este lugar cuenta con varias opciones. Puedes ir en coche, en moto, en bici, o llevar tu almohada y mantita favorita y recostarte en uno de los camastros del lugar ¿Lo mejor de todo? Puedes disfrutar de tu peli favorita al lado de tu mascota siempre y cuando lleves la correa.

Para complementar el servicio, este cine cuenta con una cafetería muy completa con un variado menú que va desde las clásicas palomitas y refresco hasta bombones con chocolate y tostiesquites.

Los fanáticos de las cosas vintage amaran este lugar; cada proyección cuenta con un intermedio que puedes aprovechar para platicar, ponerte en modo romántico, ir por comida o jugar “el cocodrilo tragabolas”. Juego que consiste en una tómbola en el cuál tendrás la oportunidad de ganar premios y cupones.

Si algún día te aburres del streaming o te sientes nostálgico, ya sabes en donde encontrar una experiencia única.

Con información de: Hola Zacatlán

Dulce F. Vergara