ENTRETENIMIENTO

UN ALIMENTO PARA TODA LA VIDA Y QUE DA VIDA

Puebla, Puebla. Si buscamos a lo largo y ancho del mundo un alimento que pueda pasar siglos…

Puebla, Puebla.

Si buscamos a lo largo y ancho del mundo un alimento que pueda pasar siglos sin echarse a perder, que sea delicioso y además que tenga propiedades únicas, sin duda alguna encontraremos la miel de abeja, un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores que estos pequeños  insectos recolectan y transforman para luego almacenarlos en panales dentro de sus colmenas.


 La miel de abeja es rica en vitaminas y minerales, considerada como un elixir para muchos, pues es usada para combatir diversos males como la gastritis, dolor de garganta, cáncer y muchas otras afecciones más. Tiene un poder antibacteriano muy potente, pues extermina bacterias como la E. Coli y la Sallmonela.

 También tiene diversos usos tópicos, calmando dolores musculares y heridas, ayudando a la buena cicatrización de la piel. Y por si fuera poco, también su uso cosmético es ampliamente reconocido, pues  gracias a sus nutrientes, ayuda a borrar manchas, prevenir arrugas y aliviar el acné.

Es muy importante que si compramos miel, optemos por la que es de origen orgánico y que no esté mezclada con azúcar ni jarabe de maíz, pues así estaremos seguros de aprovechar todos sus increíbles beneficios.

Con Información de: NoticiasYa

Andrés Gavito