NOTICIAS

¡Último día para registrarse y votar!

San Diego, California Este lunes es la fecha límite para que los residentes del condado de San…

San Diego, California

Este lunes es la fecha límite para que los residentes del condado de San Diego se registren para votar en las elecciones del 3 de noviembre. Los interesados deberán verificar el estado de su registro en línea en sdvote.com. Si no están registrados o necesitan cambiar su registro, podrán completar un formulario de registro en línea.


Si su firma se confirma a través de registros en el Departamento de Vehículos Motorizados, se enviará automáticamente a la oficina del Registro de Votantes. En caso de que no,  el formulario puede imprimirse, firmarse y devolverse a la oficina del registrador en 5600 Overland Ave. en Kearny Mesa antes de las 8 p.m. el lunes.

Los formularios de registro están disponibles en las oficinas del Servicio Postal de los EE. UU., El Secretario Municipal, las bibliotecas públicas y el Departamento de Vehículos Motorizados.
Los materiales electorales  los podrá encontrar en  español, filipino, vietnamita y chino.


Los formularios de inscripción deben tener matasellos o entregarse en la oficina del Registro de Votantes antes de las 8 p.m. Lunes. Los votantes también pueden registrarse en línea hasta la medianoche.

Si no cumple con la fecha límite para registrarse, aún puede registrarse condicionalmente y votar provisionalmente hasta el día de las elecciones.
Para obtener más información, visite www.sdvote.com.