Ultiman a tiros a un hombre en una farmacia

20 agosto, 2019

Foto: Vanne ArriagaCompartir Foto: Vanne Arriaga

Querétaro, Qro.-

Un solo tirador realizó varios disparos en contra del hombre.

Con 6 disparos de arma de fuego fue ultimado un hombre al interior de una farmacia en la esquina de Boulevard Centro Sur y Avenida Cimatario. A partir de datos proporcionados por los testigos, estos señalaron que el hombre descendió de su vehículo e ingresó al establecimiento.

Momentos después, dos sujetos ingresaron a la farmacia y detonaron un arma de fuego en 6 ocasiones contra el hombre, este perdió la vida instantáneamente, hasta el momento el occiso no ha sido identificado. Los empleados de la farmacia una vez que vieron que los agresores se dieron a la fuga llamaron a la línea de emergencia 911.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro arribaron al lugar para acordonar el área y dar parte a la fiscalía general del estado. 

Integrantes de servicios periciales comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes como recabar evidencias y la recolección de los casquillos percutidos para después trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del servicio médico forense.

Se desconoce la identidad de la persona fallecida, y se espera que las investigaciones arrojadas por la Fiscalía General del estado determinen las causas del homicidio.

Con información de Vanne Arriaga