Última semana de descuentos en licencias de conducir y cambio de propietario

25 noviembre, 2019

Compartir

San Luis Potosí, SLP

El próximo sábado 30 de noviembre concluye el programa de descuentos que lleva a cabo la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, en donde las y los potosinos pueden realizar su pago de Licencia de Conducir de servicio particular y trámites de Cambio de propietario de Vehículo con un 50 por ciento de descuento.

Lo anterior lo informó Daniel Pedroza Gaitán titular de la dependencia quien precisó que en apoyó a la economía de las familias potosinas se lleva a cabo este programa que se implementó desde el día 4 de noviembre. Por lo que realizó un llamado a quienes tienen que realizar alguno de estos trámites a que aprovechen los descuentos en esta última semana.

El Programa “Ponte al Día” se implementa en las oficinas recaudadoras de todo el estado y ha permitido que los ciudadanos cumplan con los requisitos que marca la ley, de contar con licencias de conducir vigente, así como regularizar la información de la documentación de los vehículos particulares. Pedroza Gaitán resaltó que, al mismo tiempo, se actualiza la información en las bases de datos que permite fortalecer acciones en materia de seguridad.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas en todas las oficinas del Estado, y sábado de 9 a 13 horas en las Oficinas Recaudadoras de Himalaya, Plaza Muñoz, Cuauhtémoc, Plaza del Valle y en el Edificio de Seguridad Pública, ubicadas en la capital del estado.

Por último, el titular de la SEFIN precisó que el descuento no aplica sobre el concepto de Asistencia Social. Para mayor información de los requisitos pueden consultar el sitio bit.ly/Ponte-al-día, así como en las redes sociales SLPFINANZAS.