UASLP inaugura Centro de Capacitación en Sistemas Administrativos y Agroindustriales

4 septiembre, 2020

Compartir

SLP

Ya se han realizado cursos de capacitación al personal administrativo del municipio.

El Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, inauguró el Centro de Capacitación en Sistemas Administrativos y Agroindustriales en la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO) del municipio de Salinas.

Durante su recorrido pudo platicar con el alcalde de Salinas, Antonio Páez Galván, quien le manifestó su disposición para realizar un trabajo conjunto en beneficio de la población estudiantil, así como para la sociedad en general, en donde buscarán crear un mayor desarrollo para la región.

Ya se han realizado cursos de capacitación al personal administrativo del municipio, en tanto que la autoridad municipal ha apoyado el desarrollo del campus y en seguridad.

El Rector Zermeño Guerra afirmó que debido a la situación sanitaria que estamos viviendo actualmente en el mundo, “obliga a pensar que este tipo de instalaciones van a ser muy útiles, porque debemos de salir adelante con esfuerzo e inteligencia, la comunidad universitaria se presta para eso, tenemos jóvenes muy capaces, grandes maestros muy profesionales y ahora con buenas instalaciones”.