NOTICIAS

UAS ofrecerá curso de preparación para CENEVAL en el área de la salud

Sinaloa, México La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección General de Escuelas Preparatorias,…

Sinaloa, México

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección General de Escuelas Preparatorias, ofrecerá el curso de preparación para el examen nacional de ingreso a nivel superior de CENEVAL en el área de la salud, con la finalidad de reforzar el conocimiento de los aspirantes y contribuir con la economía de las familias sinaloenses.

El Rector, Juan Eulogio Guerra Liera advirtió que al acercarse el periodo de preinscripciones empiezan a ofertarse de manera externa cursos con cobros hasta de siete mil pesos mexicanos dirigidos a quienes quiera prepararse para el examen CENEVAL en el área de la salud.

Los cursos que ofrecerá la UAS será en las cuatro unidades regionales y se integrarán por 12 sesiones virtuales de seis horas.

La asignatura de matemáticas se impartirá los días 13, 20, 27 febrero y 06 marzo; español el 13, 20, 27, de marzo y 17 de abril; química el 24 de abril y 01 de mayo y biología los días 08 y 15 de mayo.

A la fecha se han inscrito de 576 alumnos de tercero de preparatoria, integrándose 14 grupos, la inscripción al curso sigue disponible en todos los planteles.

Brenda Norzagaray