UABJO al Estatal

26 febrero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

El terreno de juego del Instituto La Salle vivió una final más de la universiada 2020, un clásico universitario donde la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca se enfrentó al Instituto Tecnológico de Oaxaca, un partido donde el orgullo y el pase a los estatales se peleaba cada segundo.

A los pocos minutos de iniciar el partido la UABJO ya apuntaba 1-0 al marcador, pero el gusto duró muy poco y el ITO empató a los 5 minutos. Fue un partido bastante cardiaco que en los dos primeros cuartos UABJO ya llevaba nuevamente ventaja por dos goles, pero el Tecnológico reaccionó rápido y al minuto 37 ya anotaba otro al marcador.

Enrique cruz al minuto 45 anota un gol, al minuto 46 Jaír Jimenezvuelve anotar, ambos para el conjunto del tecnológico. Comenzó la parte extra y el marcador continúo del mismo modo, llevándolos así a ‘Shootout’, aquí cualquier error les iba a costar el campeonato, pero la UABJO supo aprovechar y con un gol le dio la victoria a la Universidad que con gusto nos representará, en el Nivel Estatal.

Karla Velasco