Tuzos Cocoyoc, campeón de la Liga Formativa de Fútbol de Yautepec.

30 julio, 2019

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Una vez más la Liga de Fútbol Formativa de Yautepec concluyó un torneo más con la coronación del equipo de los Tuzos de Cocoyoc, quienes se impusieron por un amplio marcador de 5 goles a 1 sobre la oncena del Gema, en la categoría 2007-2008.

Un encuentro digno de una final, en donde dos de las escuadras más regulares del torneo, llegaron hasta la última instancia, con una primera anotación de parte de los Tuzos, vía su goleador Bryan Navarro, en el primer tiempo.

Esa ventaja, sin embargo, se vio igualada antes de concluir el primer tiempo, por conducto del Gema, quienes se negaban a morir hasta ese momento, a través de Luis Solano.

Para el segundo tiempo, Tuzos Cocoyoc, apoyados por una gran cantidad de aficionados, desató su potencial ofensivo, para sumar 4 goles más a su favor, para sellar la victoria y el título de campeones.

Previo a este encuentro, se disputó la posición por el tercero y cuarto lugar, en donde el equipo de la Colonia Hidalgo y Real Madrid, empataron a un gol por bando en el tiempo regular. Ya en los penaltis, los de la colonia Hidalgo se impusieron por un marcador de 4 goles a 3, para terminar en el tercer lugar de la clasificación.

Autor: Arturo Sánchez.