Tuxtla sede de “Crece con Google” para promover el desarrollo de habilidades digitales

20 agosto, 2019

Tuxtla sede de “Crece con Google” para promover el desarrollo de habilidades digitales.Compartir Tuxtla sede de “Crece con Google” para promover el desarrollo de habilidades digitales.

Chiapas, México.

Tuxtla Gutiérrez, fue sede el arranque de la campaña Crece con Google en su segunda edición; campaña que pretende llevar hasta otros puntos de la república mexicana herramientas digitales de marketing a empresas, estudiantes y medios de comunicación.

Del 20 al 21 de agosto de manera gratuita la empresa convocó a más de tres mil personas en sus talleres y conferencias a ofrecer.

Señalaron que tan solo en Chiapas existen al menos 190 mil Pymes a las cuales pretenden impulsar, pues consideran son parte fundamental del desarrollo económico del país, la gira continúa por otras entidades de la república mexicana incluidas Veracruz y Oaxaca en el sureste mexicano.

El programa busca ahora entrenar a más de ​20 mil personas, ​entre estudiantes, trabajadores, periodistas e informadores, emprendedores, mujeres, maestros y desarrolladores, en temas de herramientas digitales para crecimiento profesional.

Verónica Vega