Tuvo su recompensa visita motivacional de Cuauhtémoc Blanco

19 agosto, 2019

Imagen: C.A.ZacatepecCompartir Imagen: C.A.Zacatepec

Zacatepec, Morelos.

La visita del mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco al vestidor de los Cañeros del Zacatepec, previo a su juego de la fecha 3, contra Mineros de Zacatecas, motivó a todos los jugadores, plantel y afición, obteniendo un premio al esfuerzo al final, con la victoria por un marcador de 2 goles por 0.

Que se sienta el apoyo a nuestro equipo cañero, ¡jueguen con el corazón y denlo todo allá afuera!”, arengó Cuauhtémoc Blanco a los jugadores del Club Atlético Zacatepec en el vestidor, cinco minutos antes de que arrancara el duelo contra los Mineros de Zacatecas.

El cálido clima en el legendario estadio Agustín “Coruco” Díaz era inmejorable para que los cañeros sumaran su segunda victoria de la incipiente temporada, ahora ante su aficionado más prominente: el mundialista mexicano y gobernador constitucional de Morelos.

 “Hay que recuperar de manera organizada, renovada y transparente el proyecto de futbol Zacatepec, que es una franquicia histórica y pionera del futbol mexicano.

“En lo personal, volcaré mi amor por el futbol en apoyo al equipo, trabajando de cerca en este proyecto, pero respetando en todo momento su autonomía.

Autor: Arturo Sánchez.