Tulum se consolida a nivel internacional con el Art With Me GNP

25 abril, 2019

Compartir

Fuente: CGCQR

El municipio de Tulum será sede del festival Arte conmigo GNP, que celebra el compromiso del cuidado con el medio ambiente, mediante el arte, la música, la cultura, la sustentabilidad, la gastronomía y la promoción de la participación familiar.

Elevar la mente, el cuerpo y el planeta son parte del compromiso de Art With Me GNP para ayudar a mitigar el daño al medio ambiente, para que la población tome conciencia del problema de la basura que enfrenta Tulum y el mundo entero.

Este encuentro se realiza por segundo año consecutivo en Tulum, destino de Quintana Roo que se posiciona entre la comunidad internacional como centro cultural y puntal del cuidado de las bellezas naturales y el entorno ecológico.

Del 24 al 28 de abril se realizarán más de 300 actividades diferentes enfocadas a todo público y que incluyen instalaciones artísticas, talleres, sesiones al atardecer, conciertos y eventos nocturnos en lugares selectos de la playa, la ciudad y la selva de Tulum.

Este día a las 20:00 horas en el programa de inauguración se tendrá la bendición maya con el abuelo Egilio Dzib Canul, de Cobá, para pedir permiso a las cuatro Direcciones para llevar a cabo el festival que cumple su misión de continuar siendo una plataforma de intercambio social y ambiental.

Marissa Palma