Tu felicidad vs mi tristeza en el Cuauhtémoc

20 noviembre, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Se juega la fecha 19 y es tiempo de decirle adiós al Apertura 2019. Cada equipo lo hará a su estilo y envuelto en sus propios sentimientos. En el Cuauhtémoc, los contrastes serán notorios.

Mientras la Franja saltará a la cancha pensando en sus próximas e inmediatas vacaciones, los Rayos comerán pan enfrente de los hambrientos, pues tienen aún mucho por ganar y necesitan los 3 puntos.

Necaxa llega a esta última fecha con 31 puntos en la bolsa, solo un escalón le impidió ser líder. Mientras que los enfranjados, llegan 14 unidades, sólo un escalón les impidió ser el último. 

Los dirigidos por Memo Vázquez ya no aspiran a la primera posición, pero si a mantener el subliderato o en el peor de los casos, a quedar entre los 4 mejores, para recibir los juegos de vuelta de la Liguilla en casa. El plus, será ayudar al argentino Mauro Quiroga a quedarse con el título de goleo individual. El 9 hidrocálido, llega como el máximo rompe redes del torneo, con 12 tantos.

Si algo le queda por jugarse al Puebla es ‘tu felicidad contra mi tristeza’, en un volado de 90 minutos. Una alegría es lo que le queda al Puebla, para regalo de Navidad, a su afición.   

Luis Tamariz