Trump y Bolsonaro se reúnen

19 marzo, 2019

Fuente: Televisa NewsCompartir Fuente: Televisa News

Washington, Estados Unidos

Un inesperado intercambio de las camisetas de futbol de Estados Unidos y Brasil rompió el protocolo durante la comparecencia ante la prensa del presidente estadounidense, Donald Trump, y su colega brasileño, Jair Bolsonaro.

Trump sacó la camiseta de la selección nacional de Estados Unidos y destacó que Brasil es una “gran potencia” en futbol, además de mencionar a los “grandes jugadores” brasileños y confesar que todavía recuerda a Pelé y muchos otros.

Aseguró que para él era un honor entregar a su homólogo de Brasil la camiseta estadounidense, marcada con el número 19 y el apellido Bolsonaro.

El gesto del anfitrión fue emulado entonces por presidente brasileño, quien le dio una camiseta de la Canarinha, como se conoce a la selección de futbol de Brasil, con el número 10 y el apellido Trump.

Bolsonaro consideró un placer entregar a su colega la camiseta que “simboliza al mejor jugador de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento (Pelé)”, de quien dijo que dio “mucha alegría” a su país en el futbol.

Con información de: Televisa News

Glzz