Triatleta Irving Pérez, vuelve a triunfar

23 julio, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

El triatleta morelense Irving Pérez, nuevamente se mostró como el mejor representante de México en el circuito mundial, durante la competencia efectuada en Edmonton, Canadá, en donde se ubicó entre los mejores 17 competidores del mundo.

El orgullo de Jojutla de Juárez, Irving Pérez Pineda, finalizó con un tiempo total de 55:58 minutos, después de cubrir los 750 metros de natación, enseguida realizó la prueba de los 22 kilómetros sobre la bicicleta, culminando con los 5 kilómetros de carrera, que fue una de las pruebas más complicadas para todos los protagonistas, debido al intenso calor.

Otros compatriotas mexicanos que también participaron en esta competencia, fueron los casos de Edson Gómez, quien finalizó en el sitio 36 (58:46), seguido de Diego López (59:36).

Lamentablemente en esta justa y por las propias condiciones climatológicas, no pudieron concluir sus pruebas atletas como Rodrigo González y Miguel Márquez.

Los ganadores de esta competencia fueron Jonathan Brownlee, de Gran Bretaña, con un tiempo de 54:52, el español Mario Mola, con 54:57 y Marten Van Riel, de Bélgica, con 55:02.

Información: Jorge Arturo Sánchez Reyes