Triatleta Irving Pérez, buscará boleto a J.O.

19 agosto, 2019

Imagen: Femetri.Compartir Imagen: Femetri.

Jojutla, Morelos.

El triatleta morelense Irving Adrián Pérez Pineda, iniciará su cuenta regresiva, para alcanzar su principal y único objetivo, su calificación a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para ello, el originario de Jojutla de Juárez, Pérez Pineda, participó con el equipo mexicano, en la sede internacional del circuito serial, en durante el pasado fin de semana.

Una de las opciones más viables para poder asistir a la justa invernal de mayor importancia, para el próximo año en Tokio 2020, es la prueba de relevos mixtos, en donde el equipo tricolor, obtuvo medalla de Bronce, en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Sin embargo, el representante mexicano, buscará sumar los puntos en el ranking mundial, lo antes posible, para asegurar su plaza en los Juegos Olímpicos, en la prueba individual, al lado del veracruzano, Crisanto Grajales, quien también sigue el mismo camino.

Ambos atletas, se perfilan nuevamente y por segundo ciclo consecutivo, como los candidatos naturales más fuertes para representar a México, como sucedió en Río 2016, en donde los dos triatletas participaron y compitieron en la sede invernal de mayor importancia en el mundo y van a buscar repetir la misma hazaña.

Autor: Arturo Sánchez.