NOTICIAS

Tres puntos afectados en Jiutepec por lluvias

Cuernavaca, Morelos De nueva cuenta las lluvias dejaron severas afectaciones, ahora en el municipio de Jiutepec, en…

Cuernavaca, Morelos

De nueva cuenta las lluvias dejaron severas afectaciones, ahora en el municipio de Jiutepec, en donde la zona conocida como Laguna Seca, del poblado de Tejalpa, se inundó e incluso el agua salió hacía varias calles, dejando a varias familias imposibilitadas para poder salir de sus viviendas.

En esa zona fueron al menos 10 las casas afectadas, sin embargo, únicamente en dos se tuvieron daños porque el agua ingresó a las viviendas, sin embargo, con ayuda de una bomba tuvieron que comenzar a drenar el agua para bajar el nivel y por lo menos retirar el agua de las calles.

Otro punto donde hubo afectación fue en la zona de la Reserva Ecológica del Texcal, en donde con ayuda de costales de arena están intentando contener el agua, la cual por escurrimiento puede afectar algunas viviendas que están asentadas en esa zona de forma irregular por ser una reserva natural protegida.

Finalmente, en la colonia Hacienda de las Flores, de igual forma se han registrado algunas calles inundadas, por lo que han tenido que acudir a apoyar a las familias que ahí habitan para evitar riesgos.

Carlos de la Fuente

LLF