Tres mujeres muertas deja fatal accidente en Villa Verde; tres personas más están graves en el hospital

7 noviembre, 2020

Compartir

Puebla, México

Tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas en un accidente vehicular registrado la madrugada del sábado, en la ciudad de Puebla.

El responsable del fatal incidente, es un hombre que conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, un auto tipo Mustang con placas del estado de Tlaxcala; cuando circulaba sobre Diagonal Defensores de la República a la altura de la calle carril de la Rosa, en la colonia Villa Verde perdió el control e impactó contra un árbol, saltó el camellón y terminó chocando de frente contra otro auto, que venía en el otro flujo de circulación.

En el sitio murieron tres mujeres de 25 y 27 años y una más quien se desconoce su identidad, quienes venían a bordo de esta unidad deportiva color rojo.

Mientras el conductor del Mustang fue trasladado al Hospital General del Norte, la mujer de 24 años lesionada al de Traumatología y Ortopedia del IMSS y el otro lesionado, a uno particular, todos de gravedad. 

Fueron rescatistas de Protección Civil y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes brindaron la atención en el sitio; minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáveres.