NOTICIAS

Tres detenidos en operativo de recuperación de vehículos

Cuernavaca, Morelos Durante un operativo realizado en Cuernavaca, tres vehículos fueron asegurados junto con sus conductores, luego…

Cuernavaca, Morelos

Durante un operativo realizado en Cuernavaca, tres vehículos fueron asegurados junto con sus conductores, luego de que presuntamente, las placas que portaban eran falsas y no contaban con las características de las láminas oficiales que expide cualquier estado.

Ante el incremento del robo de vehículo en varios puntos de la capital, el lunes por la tarde, policías de Cuernavaca en coordinación con agentes de investigación criminal de la fiscalía estatal, desplegaron un operativo en la avenida Teopanzolco, para detectar automóviles robados.

Fue en ese punto a donde primero llegó un automóvil tipo Tsuru, color blanco, con placas del estado de Guerrero, el cual, según los elementos, las láminas no cumplían con las medidas estándares de cualquier placa, por lo que se determinaron que eran falsas.

Posteriormente, al punto de revisión llegó un automóvil Mercedes Benz, así como un Corsa, el primero con láminas de la Ciudad de México y el segundo de Guerrero, las cuales al ser examinadas se confirmó que también podrían ser falsas al no tener las características oficiales.

Sin embargo, al revisar los números de serie de las unidades, se confirmó que ninguna unidad tenía reporte de robo, aún así, los conductores fueron asegurados junto con los autos, por el delito de falsificación de documento oficial.

Carlos de la Fuente

LLF