Tres de oro para Puebla en Gimnasia de Trampolín en la Olimpiada Nacional

15 junio, 2019

Compartir

Puebla, México

¡Es oficial! Puebla domina la Olimpiada Nacional en la Gimnasia de Trampolín y se adueñó de 3 medallas de oro en la competencia en Yucatán.

La escuadra poblana dio una demostración de lo que es trabajar en equipo, apoyando, animando, coucheando y claro… celebrando.

Oro individual

Brisa Torija de EGI BUAP ganó el primer lugar de su categoría 13-14 al clasificarse a la final en 3er lugar dentro de la ronda eliminatoria para en la final dar muestra de su categoría y quedarse con la medalla de oro con una rutina pulcra de altas calificaciones. Brisa logra por tercer año consecutivo el campeonato nacional.

Oro por equipos

La combinación de dos buenas rutinas y la concentración y entrega del equipo poblano integrado por Ixchel Espinosa de CG Kuri y Brisa Torija de EGI BUAP las llevó a ganar la medalla de oro de la categoría 13-14 tras sumar sus rutinas bien calificadas y su pase a las finales.

De esta manera las alumnas de los entrenadores Miguel Ángel Serrano Téllez y Carlos Alberto Herrera Cortez sumaron calidades para, sin duda, ser las mejores.

Oro en Sincronizados

Sara Flores y Valeria Castilla no se conformaron con las platas ganadas en individual y equipos sino que haciendo gala de una perfecta sincronía se adueñaron y por mucho, de la medalla oro en la 11-12 para así redondear la actuación destacada.

Patricio Aguilar