ENTRETENIMIENTO

Tres ‘Beauty Must’ que toda chica debe tener

Productos de belleza tenemos… ¡de sobra! (Lo sabemos), pero en realidad hay solamente tres que toda chica debe…

Productos de belleza tenemos… ¡de sobra! (Lo sabemos), pero en realidad hay solamente tres que toda chica debe tener y que representan la base para todo lo demás.

Los puntos clave que buscamos son: un cabello sedoso, una piel radiante y una sonrisa blanca y saludable. La tercia perfecta para que, con maquillaje o sin maquillaje, recién levantada, después de un vuelo de 12 horas o una semana larga de trabajo te sigas viendo y sintiendo naturalmente bella.

¿Qué beauty must recomendamos para cada uno? Aquí los enlistamos para ti.

1. Cabello perfecto: ¡mascarillas capilares!

¿Alguna vez has visto en una película romántica que cuando el chico se acerca a la chica para besarla… sus dedos se queden atorados en su cabello enredado y despeinado? ¡No! Y es que, antes que llevar tu melena al último grito de la moda, con un color súper chic o los peinados más trendy, tiene que estar sano. Y para ello nada mejor que la mascarillas capilares.

Ellas se encargarán de repararlo del daño causado por tintes, secadoras, planchas, el sol, la contaminación, ¡tu estrés! Piensa que es como llevarlo de spa y consentirlo después de una jornada larga y agotadora. Al final, es lo mínimo que merece por hacerte ver espectacular todos los días, ¿no crees?


2. Rostro perfecto: ¡sueros faciales!

Así de sencillo: al igual que con el cabello, de nada sirve llevar el mejor makeup del mundo si tu piel está reseca, maltratada y sin vida. Y de todos los productos que existen, uno de nuestros fav es el suero facial, ya que la hidrata, repara y mantiene tu rostro más joven por más tiempo. ¡Un beauty item obligado!


3. Sonrisa perfecta

¿Has escuchado esa frase que dice… “el mejor maquillaje es una linda sonrisa”? ¡Es cierto! Cuando sonríes proyectas buena energía y la gente responde mejor a ti. Demuestra que eres una chica feliz, relajada, divertida y claro te hace más linda sin mucho esfuerzo, por eso es súper importante tener una buena salud bucal.

Con información de Cosmopolitan