Tras denuncias inspeccionan ‘Verbenas Populares’

20 diciembre, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Vía redes sociales, usuarios reportaron un juego mecánico ubicado en la primera calle de Victoria en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca que ponía en riesgo la integridad de los usuarios, toda vez que fue colocado muy cerca de los cables de alta tensión.

Al respecto, el subdirector deProtección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, Coronel Porfirio Díaz, indicó que una cuadrilla inspeccionó el área de los juegos mecánicos y determinó interponer un reporte ante la Dirección de Gobierno al no contar con las garantías de seguridad.

“En el caso de ese juego mecánico, pues ya se informó a la dirección de gobierno para que tomen las medidas preventivas necesarias, nuestro reporte va en ese sentido de que se le sancione, se les imponga una multa, para que en futuras ocasiones ya no infrinjan la norma” dijo Coronel Porfirio Díaz.

El funcionario municipal explicó también que los recorridos de inspección han abarcado en la zona de los puestos de alimentos, donde hace unos días una menor de edad resultó con quemaduras con aceite mientras su madre cocinaba sus productos.

Ángeles Pereda