NOTICIAS

Tras 20 horas liberan a Juez de Paz de La Resurrección, víctima de secuestro

Puebla, México Debido a los recientes sucesos de inseguridad en La Resurrección, sus habitantes viven entre la…

Puebla, México

Debido a los recientes sucesos de inseguridad en La Resurrección, sus habitantes viven entre la incertidumbre y preocupación.

Y es que en días recientes, el Juez de Paz de esta comunidad ubicada al nororiente de Puebla capital fue secuestrado y el propio Presidente Auxiliar confirmó está información a Televisa Puebla.

“Desgraciadamente sí fue un secuestro o como se llame, secuestro exprés o lo que sea, el día de ayer por la tarde noche nos mandaron auxilio de unos vecinos del ciudadano Mateo, nos pidió auxilio, nosotros llamamos al DERI al C5 para auxiliar a esta persona.”, mencionó el edil, Abraham Alejandro Pérez.

Sin embargo, la privación ilegal de la libertad se consumó y Bernardo Mateo Pérez, estuvo ausente de la comunidad casi 20 horas, hoy ya se encuentra en su casa y aún se desconoce si pago un rescate.

Por otra parte el Presidente Auxiliar se encuentra preocupado debido a la ola de violencia que asegura se ha desatado en la comunidad, pues al inicio de esta semana también sucedió un probable feminicidio.

Cabe destacar que el Juez de Paz es quien se encarga de desahogar asuntos civiles y penales de poca gravedad en las demarcaciones donde no existe un juez de primera instancia.