Transportistas de la cuenca piden apoyo para enfrentar crisis

30 marzo, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Taxistas y concesionarios de la región de la Cuenca del Papaloapan buscan hacer un solo frente con el fin de entablar una mesa de diálogo o trabajo con el Gobierno Estatal y la Federación, para buscar estrategias de apoyo para el sector transportista, debido a la contingencia por COVID-19.

Luis Alfonso Reyes Sánchez, líder de la Unión de Choferes Taxistas ‘30 de Noviembre’, dijo que por su parte, hicieron un llamado a concesionarios para bajar la cuota diaria durante la época de cuarentena, debido a que la crisis económica y falta de pasajes los tiene sumamente afectados.

Señaló también que el enlace municipal de transporte, Antonio Figueroa Bravo, para este martes 31 de marzo, realizará la primera entrega de despensas para choferes taxistas, con la intención de apoyar a las familias de escasos recursos y a los trabajadores.

Así mismo buscarán el respaldo y apoyo de dirigentes transportistas de toda la región, como son los municipios de: Valle Nacional, Santa María Jacatepec, Ayotzintepec, Loma Bonita, Jalapa de Díaz,San Lucas Ojitlán y San Pedro Ixcatlán.

Con información de: NVI Noticias.

ASP