NOTICIAS

Transporte Público busca camionero que provocó volcadura

Veracruz, México. La mañana de este miércoles un camión de transporte público chocó contra dos automóviles que…

Veracruz, México.

La mañana de este miércoles un camión de transporte público chocó contra dos automóviles que se encontraban estacionados en la avenida 20 de noviembre entre Cristobal Colón y Rafael Freyre en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Producto del impacto una de las unidades fue proyectada contra la banqueta frente al domicilio del propietario de la unidad.

La Delegación de Transporte Público de la ciudad de Veracruz se encuentra a la búsqueda del camión y el chofer – identificado por los afectados de la ruta 85 -, que provocó este siniestro.

“Por parte de nosotros estamos haciendo la investigación con los concesionarios de la ruta saber que unidad fue porque hasta el momento no tenemos datos precisos que nos lleven a la identificación real de la unidad pero iniciamos la investigación para iniciar un proceso ya sea de revocación o de suspensión de la concesión”, precisó Javier Ascoytia, Delegado de Transporte Público de la ciudad de Veracruz.

Cabe recordar que el chofer escapó con la unidad de transporte público del lugar del accidente.

Los afectados asegura que el camión de transporte era conducido a exceso de velocidad en este sentido la delegación de transporte público ha implementado operativos en calles de la zona conurbada Veracruz Boca del Río para evitar accidentes durante este periodo vacacional de verano.

Con motivo del periodo vacacional elementos de tránsito del estado han implementado operativos para evitar los abusos en los cobros de servicios de transporte público en la modalidad de taxis.

El Delegado de Transporte Públiso, Javier Ascoytia dijo: “Tanto en las terminales para que los taxis y todo lo que es servicio público no hagan abusos como la alteración de tarifas para el público usuario para que cumplan con las normas estatutarias” .

José Luis Rogel