Trámites en Agencia Fiscal ya pueden realizarse presencialmente con previa cita

20 agosto, 2020

Foto: Raúl López (Noticieros Televisa Sonora)Compartir Foto: Raúl López (Noticieros Televisa Sonora)

Hermosillo, México

Los trámites de licencia de conducir, alta y baja de vehículos, revalidación vehicular y demás, ya pueden realizarse físicamente en las agencias fiscales del estado previa cita, informó Alejandro García Rosas.

LEE TAMBIÉN: PAGARÁN PENSIÓN A 4 MIL 800 ADULTOS MAYORES RECIÉN INCORPORADOS A PROGRAMA FEDERAL

El director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda destacó que con el cambio de semáforo de rojo a naranja se les permitió la habilitación de las instalaciones con cantidad específica de trabajadores atendiendo a los contribuyentes que requieran hacer un trámite y no pudieron hacerlo mediante el portal de recaudación.

“Nos autorizaron a recibir contribuyentes exclusivamente mediante citas, estas se generan a través de la página de internet hacienda.sonora.gob.mx el link es citas, pueden acceder el contribuyente y selecciona el trámite, la agencia fiscal a la que desea acudir y le aparecen las fechas y horarios disponibles dependiendo de la atención y el trámite disponible”, destacó.

Además, quienes no tengan acceso a internet o bien, que se les dificulte su uso, las citas pueden solicitarse también a través del call center 800 312 7011.

García Rosas destacó que en los municipios donde no hay agencias fiscales se lleva una unidad móvil donde se pueden realizar trámites de alta y baja de vehículos, como trámite de licencia.

Claudia Gil Medel