Trágico viaje con destino a playas de Nayarit

20 agosto, 2019

Televisa AguascalientesCompartir Televisa Aguascalientes

Aguascalientes, México.

Así fue como comenzó el calvario de varias familias que decidieron, como cada año, realizar un tradicional viaje familiar.

Hace poco más de un mes el camión en el cual viajaban 47 personas con destino a playas de Nayarit sufrió una falla mecánica que provocó un accidente en el cual lamentablemente 11 personas perdieron la vida.

Pero las cosas no terminan ahí y es que algunos de los heridos aún se encuentran hospitalizados o con lesiones que les impiden continuar su vida normalmente.

A pesar de requerir cirugías y tratamientos, el seguro social no ha cubierto los gastos necesarios para realizar estos procedimientos.

El hospital no se se ha fijado una fecha alegando la falta del presupuesto, por ello la familia había considerado cubrir los gastos, pero por la gran cantidad de dinero que se necesita tendrán que esperar a la respuesta del hospital.

La familia solicita el apoyo para que el centro médico resuelva esta situación y los heridos puedan recibir la atención médica lo antes posible.

En cuanto a los arreglos funerarios y los traslados, agradecen la ayuda otorgada por autoridades estatales. Mientras que Vecinos, Familiares y amigos se han unido para ayudarlos a solventar los gastos.

Y aunque han recibido apoyo de cercanos, los diversos gastos derivados del accidente incrementan cada día, y aun no cuentan con las condiciones para trabajar.

Por ello la familia solicita el apoyo de la ciudadanía, y asi poder hacer frente a su situación. Si usted desea solidarizarse con los afectados y brindarles cualquier tipo de apoyo, puede comunicarse al teléfono 449-542-88-13.

Noemi Trancoso Raygoza