Trágico accidente en Cuajimoloyas

22 julio, 2019

Fotografía: El Imparcial OaxacaCompartir Fotografía: El Imparcial Oaxaca

Oaxaca, México

Ocho personas muertas fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera de Tlacolula a la Sierra Norte a la altura de Cuajimoloyas, ocurrido el sábado pasado, luego que el chófer del vehículo perdió el control de su unidad y volcó sobre la maleza a orillas de la carretera.

El automóvil compacto tipo chevy color arena, con placas TZF389L del estado de Puebla, cayó a un barranco y todos sus ocupantes perdieron la vida, entre ellos se encontraban cinco adultos y tres niños.

El conductor, identificado como Miguel Ángel  V.J. que viajaba con su esposa, hijo, suegra, concuño y sobrinos, perdió el control debido a una falla mecánica lo que provocó que él se vehículo volcara y cayera sobre el barranco  de más de 20 metros de altura, donde 6 de los ocupantes salieron proyectados de la unidad y 2 más quedaron prensados al interior del automóvil

Al lugar acudieron equipo de rescate, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos que desafortunadamente no pudieron hacer nada ya que todos los involucrados habían fallecido en el lugar.

José Mendoza Urbina.