Trabajos en cauces pluviales

16 agosto, 2019

Cauce pluvial en AcapulcoCompartir Cauce pluvial en Acapulco

Guerrero, México

Avanzan los trabajos que realiza el gobierno del Estado de la ampliación de la avenida que comunica a la Colosio y la separación de aguas negras con aguas pluviales.

Continúan los trabajos de ampliación de la avenida que comunica a la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio donde además realizan trabajos de separación de aguas negras y aguas pluviales que por error las unieron a través de la tubería ocasionando la contaminación y el drenaje colapsado, dijo el responsable de los trabajos del gobierno del Estado Hector Sosa Sosa, quien recorrió la obra con la regidora Ricarda Robles Urioste.

Precisó que se arreglarán 800 metros lineales y se aplica a 4 carriles dos comunican hacia Llano Largo y dos más al Boulevard de las naciones, donde la gravedad del problema es que unieron las aguas negras con el agua pluvial y eso dijo es grave por la contaminación.

El ingeniero Hector Sosa Sosa responsable de los trabajos que el gobierno del Estado realiza, se mostró preocupado por la contaminación que se ha generado y que podría afectar a las familias que viven el la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

Para constatar la irregularidad fue acompañado por la presidente de la Comición de Protección Civil del Cabildo de Acapulco la regidora Ricarda Robles Urioste.

Nereo Galindo