TRABAJOS DIF TAMPICO

10 agosto, 2019

Por: José Devesa RocaCompartir Por: José Devesa Roca

Tampico, Tamaulipas

Realiza DIF obras en beneficio de personas con discapacidad.

Con el propósito de brindara un servicio de calidad a las personas con discapacidad en instalaciones modernas y funcionales, el sistema DIF Tampico lleva a cabo trabajos de mejora en la infraestructura del Centro de Rehabilitación Integral ubicado en la colonia Insurgentes, ya que presentaba diversas afectaciones.

La Presidenta del DIF municipal Aida Feres de Nader destacó que desde el inicio de su gestión se han desarrollado acciones para mejorar y rehabilitar los diferentes centros de atención y estancias.

Comentó que en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), se realizaron trabajos de impermeabilización en toda la cubierta del inmueble, ya que presentaban continuas filtraciones de agua, dificultando la operación de este espacio, donde cientos de personas con discapacidad son atendidas diariamente.

La señora Aida Feres de Nader señaló que en la rehabilitación de los diferentes espacios del organismo se ha contado con la participación del DIF Tamaulipas, además de clubes sociales y empresarios de la zona.