NOTICIAS

Trabajos de reparación de fuga por la JMAS

Chihuahua, Chihuahua La mañana del pasado sábado, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de…

Chihuahua, Chihuahua

La mañana del pasado sábado, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) dio a conocer que efectuó trabajos de reparación de una fuga de una línea de conducción que abastece a un sector de la capital del estado, mismo que en su opinión reparó en un plazo aproximado de 12 horas.

Se trata de un conducto que corresponde al acueducto El Sauz y cuya fractura localizada a la altura de la Avenida Politécnico Nacional, afectó a por lo menos 32 colonias del sector por lo que se pidió que las y los residentes tomaran las medidas preventivas. Lo anterior, debido a que se esperó que durante el transcurso del domingo se regularizara el servicio de agua potable.

Personal técnico de la dependencia, explicó que al parecer la falla derivó de una fractura en la tubería de acero de 18 pulgadas de diámetro con la que opera esa línea toda vez que su vida útil ya culminó luego de 30 años de servicio. De esta manera, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua ofreció una sentida disculpa a las personas usuarias que pudieran registrar fallas en el suministro de agua potable, ante el evento registrado.

Jesús Acosta