NOTICIAS

Trabajan en investigación del asesinato de gerente restaurantero

Sinaloa, México Tras el asesinato a mano armada del gerente de un restaurante ubicado sobre el Desarrollo…

Sinaloa, México

Tras el asesinato a mano armada del gerente de un restaurante ubicado sobre el Desarrollo Urbano Tres Ríos a escasos metros de la Fiscalía General del Estado, el Secretario de Seguridad Pública Cristobal Castañeda informó que se trabaja en la investigación del hecho para determinar los datos de la víctima.

El Secretario de Seguridad reconoció el repunte de actos violentos sobre el sector tres ríos, donde en los últimos días se registra un aumento de robos a mano armada y asesinatos.

Informó que se trabaja en un operativo para reforzar la seguridad en la zona, mismo que ha dado resultados, hay personas detenidas por conducir a exceso de velocidad y se decomisó un arma de fuego.

Sabemos que fue frente al negocio que se encuentra ahí, estamos recabando mayor información para determinar la personalidad, mencionan que era trabajador del lugar, entonces estamos sumando esfuerzos con personalidad, ya ven que hemos tenido varios eventos en el área del tres ríos, me tocó detener a personas armadas y se realizó un operativo, se detuvieron a personas conduciendo a exceso de velocidad, se localizó un arma y eso ocurre en tres ríos, vamos a reforzar. 
Cristobal Castañeda, Secretario de Seguridad

Brenda Norzagaray