TRABAJADORES DEL MUNICIPIO NO ESENCIALES, PERMANECERÁN EN CASA

9 julio, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

El Ayuntamiento de Matamoros, mantendrá abiertas sus puertas solamente por actividades esenciales. De acuerdo con Federico Fernández, Secretario del Ayuntamiento, todos los empleados cuya labor no sea de primera necesidad, permanecerán resguardados en sus casas para evitar aglomeraciones dentro de palacio municipal.

“Se tomaron varios acuerdos relativos a la pandemia de COVID-19, encaminados a la protección de trabajadores de Presidencia Municipal, hay una serie de actividades que son esenciales que no pueden suspenderse, como son los servicios de limpieza pública, alumbrado público, seguridad, entre otros y hay otros eventos que tienen relación con la recaudación de impuestos que se refieren a actividades esenciales, para todo ese tipo de actividades se van a formar guardias y se van a hacer roles de personal procurando utilizar el menor número de personas posibles para desempeñar esas funciones”.

Aseguró que, limpieza pública, seguridad y alumbrado público, no pararán de trabajar, sino que se llevarán a cabo guardias y roles con el mínimo de personas posibles.

La decisión de mantener trabajando al menor número de personas, se tomó después de cuatro meses iniciada la contingencia en el municipio.