NOTICIAS

Trabajadores del IMSS cerraron la calle de Armenta y López

Oaxaca, México. Por segundo día consecutivo, integrantes del Sindicato Nacional Libre de los Trabajadores del Seguro Social,…

Oaxaca, México.

Por segundo día consecutivo, integrantes del Sindicato Nacional Libre de los Trabajadores del Seguro Social, Sección Oaxaca, protestaron en la capital del estado, en esta ocasión bloquearon frente a las oficinas de la Subdelegación Metropolitana del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la calle de Armenta y López.

Al respecto, la secretaria general de la gremial, Odilia Sánchez Galicia, señaló que determinaron protestar en este lugar, para exigir alto a la persecución, amenazas, acoso y agresión contra sus compañeros que alzaron la voz para denunciar las irregularidades en el IMSS.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Así mismo dio a conocer que desde que iniciaron su jornada de lucha, el delegado, Jorge Martínez Torres, se muestra omiso y sin ganas de dialogar con ellos, derivado a que este 15 de enero concluirá su gestión por tal motivo, precisó que seguirán movilizándose hasta que sus demandas se cumplan, dentro de las cuales destaca, el reconocimiento de su sindicato.

Diana García