Trabajadores con salario superior al del Alcalde de Culiacán

19 octubre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que existen trabajadores del Ayuntamiento que tienen un salario superior al de él.

Sin mencionar nombres y cifras, precisó que algunos empleados superan un salario de 60 mil pesos mexicanos mensuales, sin ser directores de dependencias.

El Edil indicó que se inició una investigación para conocer porque los sueldos son tan elevados, sin embargo, por un presunto fallo en el sistema no han podido obtener información. Resaltó que estos sueldos se manejan desde administraciones pasadas.

Habría que investigarse porque ganan ese sueldo, el sistema que tenemos de computo por alguna razón no nos permite conocer la historia de estos sueldos, tenemos un tipo que gana 60 mil pesos, trabaja en el DIF y es un simple empleado.
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán

El Presidente Municipal informó que buscará ante el gobierno federal un aumento de sueldo. indicó que su cheque actual oscila entre los 43 mil pesos mexicanos.

Yo cumplí fui el único que me fije 43 mil pesos netos de salarios ya pedí autorización que me digan si puede aumentarlo porque daña a mi personal.
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán

Brenda Norzagaray