Trabaja Gobierno para responder ante desastres naturales

19 agosto, 2019

Fuente: Gobierno del Estado. Compartir Fuente: Gobierno del Estado.

Cuernavaca, Morelos.

Este lunes, el Secretario de Gobierno Pablo Ojeda se reunió con Xavier Moya, coordinador del Programa de Apoyo a la Reducción de Riesgos de Desastres de la ONU, con el objetivo de fortalecer las capacidades locales para prevenir posibles desastres naturales.

En este primer encuentro de trabajo se acordó fortificar la residencia y la gestión de riesgos ante posibles desastres naturales en Morelos y la atención enfocadas a grupos vulnerables.

Por lo anterior autoridades, el gobierno del Estado se promueven alianzas con organizaciones nacionales e internacionales que, sin fin de lucro, manifiestan su interés en sumarse a la coordinación de estrategias que permitan abonar al desarrollo y reconstrucción del tejido social en Morelos.

En esta reunión, el encargado de la política interna estuvo acompañado por el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo; Leonardo Silva Anguiano, secretario técnico de la Secretaría de Gobierno; así como Elías Pacheco, representante estatal del PNUD.

Fuente: Redacción.

AR