NOTICIAS

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo CANACO

León, Guanajuato Gabino Fernández Hernández, fue ratificado como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios…

León, Guanajuato

Gabino Fernández Hernández, fue ratificado como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en una ceremonia protocolaria en el marco del 106 aniversario de esta cámara.

“El desafío que implica asumir un cargo empresarial es uno de los viajes más intensos y apasionantes porque jamás debemos de olvidar que los que hoy asumimos este compromiso debemos dar testimonio de la diferencia qué hay entre pedir y dar”. Dijo Gabino Fenández, Presidente de la CANACO.

“Los empresarios somos elementos valiosos y tenemos el interés de participar en los grandes proyectos estratégicos de infraestructura que se concretarán para el desarrollo del país a largo plazo y que tendrán gran alcance en la transmisión nacional pero para esto empañamos condiciones precisas de alcanzar el reto justo y equitativo”. Mencionó José Manuel López, Presidente Nacional de la CANACO.

El Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue en cargado de tomar protesta al nuevo comité directivo del periodo 2019-2020. Mismo que pidió a las cámaras revisar la deuda del Estado para evitar que este se detenga.

“No estamos de brazos cruzados los gobernadores para generar riqueza a nuestro estado es importante para mi estar con ustedes, hoy más que nunca tenemos que fortalecer instituciones, por eso soy mucho reconocimiento al poder judicial, a las cámaras, al sector intermedio a los colegios por eso trato de estar en todas las tomas de protesta porque lo que está en riesgo precisamente es debilitamiento de las instituciones, tenemos que fortalecerlas porque necesitamos contrapesos”. Expresó, Diego Sihue, Gobernador de Guanajuato.

Dentro del evento fueron galardonadas varias empresas por ser generadores de economía y destacar en la industria a través de los años.

Alejandra López Tapia

Foto: Alejandra López Tapia