NOTICIAS

Toman protesta a los representantes de sindicato

Querétaro, Qro.- Son más de 22 mil agremiados representados en este sindicato. El Secretario del Trabajo, Mario…

Querétaro, Qro.-

Son más de 22 mil agremiados representados en este sindicato.

El Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, acompañado del Senador de la República por Querétaro, Mauricio Kuri González, tomó protesta al Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Arnesera, Eléctrica, Automotriz y Aeronáutica de la República Mexicana, que representa a 22 mil trabajadores.

El Secretario del Trabajo, exhortó a los integrantes de este comité y a los agremiados, a garantizar la formación de líderes, a través de capacitación.

Para el Secretario del Trabajo la fuerza laboral es una palanca importante, que ha permitido que Querétaro tenga la confianza de los inversionistas y esté consolidado actualmente, como un referente internacional en atracción de inversiones y primer lugar en generación de empleos a nivel nacional.

“Necesitamos sindicatos que ejerzan un verdadero liderazgo en beneficio de los trabajadores y por el bien de México”.

El Senador de la República, Mauricio Kuri González, destacó el trabajo que se ha realizado en Querétaro, para consolidar los resultados alcanzados en materia de inversión.

“Querétaro es el ejemplo del país, y tenemos que seguir siéndolo; en este momento, somos la aspiración del México que debemos ser. Estamos a la altura de poder alcanzar esos retos y desafíos, para poder alcanzar el México que todos debemos de tener”.

Con información de ST