Toman protesta a comité de participación anticorrupción

2 mayo, 2019

Compartir

Morelos, México

La comisión de transparencia, protección de datos personales y anticorrupción del congreso del estado, llevó a cabo la entrega de nombramientos y toma de protesta del comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción del estado de Morelos.

Ante los diputados integrantes de la comisión y con la presencia de representantes de los tres poderes del estado e invitados especiales, en el salón de comisiones del recinto legislativo rindieron protesta de ley al cargo los ciudadanos Roberto Coranguez Esquivel, María Juana Damiana Herrera Mota, Alejandro Enríquez Hermida, Eva Penélope Picazo Hernández y Edgar López Betanzos.

Las autoridades ahí presentes señalaron que aunque el problema de la corrupción es sistémico y tomará generaciones erradicarlo, se debe poner el ejemplo como autoridades para ser honestos y transparentes.

Destacaron que, como Congreso del Estado de Morelos, dan un paso fundamental en el combate a la corrupción, consumando un triunfo que le pertenece a la sociedad morelense, por lo que llamaron a seguir sumando esfuerzos para combatir la corrupción.

Información: Jesús Carreto