NOTICIAS

Toman oficinas de salud

Oaxaca, México.

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 01 de los Valles Centrales, pertenecientes a la coordinación de vigilancia epidemiológica y a la Coordinadora de promoción a la salud se manifestaron con la toma de estas oficinas, para exigir a las autoridades correspondientes que se realicen los pagos pendientes del ejercicio 2020, entre los que se encuentran viáticos y combustibles.

Así también el otorgamiento de CONCEPTO 30 a personal que realiza funciones, espacio digno de trabajo para el personal de las diversas áreas, personal de apoyo de toma de muestras Covid, solución al problema de 2 vehículos oficiales retenidos en talleres mecánicos por falta de pago, así lo informó uno de los epidemiólogos Jurisdiccionales, Zaira Adriana Pérez Álvarez.

En este sentido los inconformes pidieron atención del jefe de la jurisdicción sanitaria No. 1 Norberto Barroso Rojas, para que de atención a sus demandas. Manifestaron que en caso de no tener respuestas favorables su paro de labores continuará.

Ogilvie Hernández