Toma protesta nuevo Consejo Directivo de la COPARMEX en Oaxaca

9 marzo, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

En el marco de la Toma de Compromiso del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Oaxaca, que será encabezado por Alejandro Sánchez Díaz, el Presidente Nacional de la COPARMEX, Gustavo A. de Hoyos Walther, le hizo un llamado al Gobierno Federal para que genere confianza ya que el país tiene todas las condiciones para crecer.

Dijo también que es momento de convocar a la unión para poder recuperar el crecimiento y la seguridad, así como de construir la concordia que es lo que se requiere en estos momentos por la situación que está atravesando México.

En este sentido, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, expresó que la Coparmex fortalece al estado, y mencionó que es un aliado de las iniciativas de esta cámara, destacó que la economía en el estado sigue creciendo y que las inversiones se están dando cada vez más.

Finalmente, el ahora presidente de la Coparmex en Oaxaca, Alejandro Sánchez Díaz, refirió que mantienen el compromiso con la sociedad oaxaqueña para trabajar por el desarrollo empresarial del estado y convocó a unir esfuerzos, a la unión y solidaridad para que le vaya bien a Oaxaca.

Toma protesta el CDE de COPARMEX

Se realizó la Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2019-2021 de la Coparmex Oaxaca, con la presencia del dirigente nacional, Gustavo Adolfo de Hoyos.

Posted by Televisa Oaxaca on Monday, March 9, 2020

Diana García